Estás aquí:
< Atrás

¡Bienvenido al panel de control! Una vista dinámica que siempre estará actualizada con el rendimiento de tu tienda.

Desde aquí podrás ver de un solo vistazo todo lo que pasa en tu tienda.

Repasemos el panel para identificar todas las zonas importantes.

Lo primero que tienes es el menu principal del que disponen los vendedores y desde este podrás acceder a todas las características para gestionar tu tienda.

También se pueden crear productos desde el botón Nuevo Producto.

Después tienes un par de selectores de fecha para indicar el rango de días del cual quieres obtener los datos a visualizar.

Una vez seleccionadas las fechas y pulsado sobre el botón ACTUALIZAR, en la siguiente tabla se mostrarán las comisiones debidas y las comisiones pagadas obtenidas en ese periodo de tiempo.

Luego se encuentran los totales.

Aquí verás 2 gráficas, la de la izquierda muestra los Pedidos totales realizados y el de la derecha  los Productos totales vendidos. Estos datos también son obtenidos del rango de fechas seleccionado inicialmente.

Si se pasa el cursor por encima de las barras del gráfico de pedidos totales, se mostrará el total de pedidos realizados en ese día.
Si se pasa el cursor por encima de las secciones del anillo de los productos totales, obtendrás el nombre del producto y lo facturado con el.

Y por último verás 2 listados, el de la izquierda con los Pedidos recientes que han entrado en tu tienda y el de la derecha con los últimos Productos recientes que has dado de alta para vender.

Si te ha sido de ayuda, ¡compártelo en tus redes sociales!

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos con mucho gusto.

.