Estás aquí:
< Atrás

Desde la pestaña Configuración del menu principal se puede terminar de configurar algunos aspectos de la tienda.

Como se puede ver en la siguiente imagen, tienes 3 pestañas nuevas donde podrás configurar la TIENDA, la MARCA y lo SOCIAL.

Desde la pestaña de la Marca, podrás ponerle imagen a tu tienda.

Lo primero que haremos será poner la imagen principal que se verá cuando se acceda a tu tienda. Esta es importante por que es la que mas se ve.

Puedes aprovechar este espacio para mostrar el interior de tu tienda, tu escaparate, la entrada desde la calle para que los clientes reconozcan tu tienda cuando estén cerca, o algún montaje fotográfico chulo que llame la atención y sobre todo muestre que es lo que vende tu tienda.

Como se muestra en la secuencia anterior, es muy facil hacerlo!

Pon el cursor sobre el simbolo del + y este cambiará a AÑADIR BANNER A LA TIENDA, haz click sobre él.

Después selecciona un archivo de imagen que tengas guardado en tu ordenador y Abrir en el cuadro de dialogo. Con esto se subirá la imagen a tu Bibioteca de medios.

La imagen queda seleccionada por defecto, pero si no fuera el caso, no te olvides de clickar primero sobre la imagen para que quede seleccionada y buscamos el botón de Añadir Banner a la tienda, situado abajo del todo a la derecha para pulsarlo y así terminar el proceso.

También hay un espacio para poder mostrar el logo de la tienda. Y el proceso es igual que el anterior.

Una vez añadido el logo a la tienda se pulsa sobre el botón GUARDAR CAMBIOS y ya tendrás actualizada la imagen corporativa de tu tienda online.

Desde la pestaña VER TIENDA, en el menú principal a la derecha, puedes acceder a tu tienda y ver como van quedando los cambios que verán tus clientes cuando lleguen a comprarte.

¿Qué es lo que sigue?

Si ya tienes la configuración de la tienda con los datos básicos rellenados y has terminado este tutorial con exito, seguro que sí! Ya podrías empezar a agregar y editar productos.

Así que piensa en cuales son tus productos estrella o que tengas en promoción para empezar a enseñar al mundo.

Si te ha sido de ayuda, ¡compártelo en tus redes sociales!

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos con mucho gusto.