Quiénes somos, nuestra misión y valores.

Quiénes somos.

Andorra Marketplace es una nueva plataforma de ayuda para las PYMES de Andorra, dotándolas de presencia online y herramientas para la compra, gestión, promoción y distribución de sus productos. A su vez, pretende ser el mayor escaparate de productos exclusivos de estos pequeños comercios, dirigido a aquellos consumidores que apuestan por potenciar el comercio de proximidad, y disfrutan de la personalización y excelencia que ofrece “la tienda de siempre”, pudiéndolos adquirir desde cualquier punto del país.

Andorra Marketplace se constituye como mediador de total confianza entre cientos de pequeñas tiendas del país y el consumidor final.

El pequeño comercio puede ofrecer sus productos: de temporada, orgánico, nacional, de fabricación propia, de diseño, hechos a medida, tecnológicos, curiosos, acceso a promociones y descuentos…esto y mucho más, a través de Andorra Marketplace, a la vez que la plataforma los pone al alcance, de una manera fácil y rápida, del consumidor final.

De esta manera, Andorra Marketplace, aúna en una única plataforma, lo mejor de la tienda de barrio con la tecnología más vanguardista mediante un sistema de geolocalización para ubicar, de una manera ágil y sencilla, el producto que el cliente desea y donde encontrarlo.

Misión.

Queremos favorecer el desarrollo del comercio electrónico en Andorra, ofreciendo una plataforma de venta unificada y tecnológicamente avanzada; que permita a las PYMES sin tienda online, dar el salto digital y a las PYMES que ya disponen de una, afianzar sus clientes y expandirse.

Al mismo tiempo, facilitar la compra online a todo tipo de consumidores, sea cual sea su experiencia digital.

Visión.

Pretendemos consolidarnos en el país como el mayor y mejor centro comercial-social online, siendo los primeros de esta categoría, llegando a ser un referente nacional.

Valores.

Perseguimos generar riqueza, ayudando a las empresas andorranas (PYME y tienda de barrio, fundamentalmente) a vender más y llegar a más consumidores. De este modo, queremos ser un factor que contribuya a dinamizar la economía andorrana, ofreciendo un plus de confianza en el comercio electrónico a todos los niveles.

Andorra Marketplace se basa en la honestidad y autenticidad en su papel de intermediario entre comercio y cliente. Ofrecemos la máxima transparencia en todas las fases de nuestra actuación y creemos 100% en la atención al cliente. Pensamos que la compra online no debe prescindir del cuidado en los detalles, la cercanía en el trato, ni la delicadeza de las relaciones personales, requisitos que exigimos a todos nuestros comercios afiliados.

Historia.

Andorra Marketplace nace de las ideas de un emprendedor bilbaíno de esencia y nacimiento, residente en el país, apasionado por Andorra y su gente. Comprador de barrio y sensibilizado por los problemas de los pequeños comerciantes, decide aplicar sus conocimientos tecnológicos en ayudar a sus vecinos. Desarrolla una aplicación y presenta su idea a un concurso impulsado por Morabanc y Ship2B, ganándolo. El proyecto adquiere suficiente consistencia como para arriesgarse en la aventura de lanzar una plataforma llamada Andorra Marketplace que integra venta con logística y ofrece un amplio catálogo de productos de todo tipo procedentes de cientos de tiendas del país.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Comienza ya!

Crea tu tienda sin coste alguno y en tan solo unos minutos.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto.